The Weeknd estaría saliendo con una ex de Justin Bieber

The Weeknd estaría saliendo con una ex de Justin Bieber

Aunque muchos portales afirmaron que uno de los motivos principales del final del noviazgo sería la nueva relación entre Justin y Selena, fuentes cercanas a The Weeknd dijeron que la falta de tiempo entre los cantantes fue uno de los factores más importantes para separarse. Aunque la cantante no es la única que se consuela en los brazos de alguien más.

Se trata de Yovanna Ventura, quien fue relacionada con el canadiense en 2014 luego de este terminara su noviazgo con Selena Gomez. Ambos se sentaron en la parte trasera del auto del intérprete de "Star Boy", mientras que una amiga de Yovanna se quedó en el asiento delantero para que la pareja pudiera estar junta.

Como si fuera poco y según "US Weekly", estos jóvenes también pasaron juntos el jueves por la noche en la fiesta de cumpleaños de la Fresh Montana. El joven Weeknd y Gómez rompieron hace un mes atrás en donde su relación llevaban tras casi un año juntos, una noticia que se conoció tras varias imágenes de la artista con su exnovio Justin Bieber, que levantaron todo tipo de rumores.

En una entrevista de radio, el cantante afirmó: "Él volvió con Selena Gomez, Creo que ahora mismo él está en un lugar en el que solo quiere a gente real a su alrededor, gente genuina. Tienden a arruinar la vibra".